Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guardia Civil

Recuperados varios olivos valorados en más de 1.800 euros robados cerca de Tafalla

El robo tuvo lugar en una finca agrícola cercana a Tafalla

Recuperados varios olivos valorados en más de 1.800 euros robados cerca de Tafalla
Olivos sustraídos en una finca cercana a Tafalla.
Guardia Civil
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/05/2020 a las 08:58

La Guardia Civil de Navarra ha llevado a cabo a través de su equipo de lucha contra los robos en el campo, una investigación en la que se ha esclarecido el robo de varios olivos centenarios en una finca cercana a la localidad navarra de Tafalla.

El pasado mes de febrero se presentó denuncia en la Guardia Civil de Tafalla, en la que se comunicó que de un terreno, habían sido sustraídos varios olivos centenarios, cuyo valor rondaría los 1800 euros, debido a su interés ornamental.

La investigación fue asumida por el Equipo ROCA de la Guardia Civil, que comprobó que los árboles habían sido arrancados del lugar donde se encontraban mediante el uso de medios mecánicos pesados (tipo retroexcavadoras o similares).

Realizadas las investigaciones, los agentes hallaron los olivos sustraídos en una finca en las inmediaciones de Tafalla, propiedad del presunto autor del robo, motivo por lo que se procedió a su imputación en calidad de investigado como presunto autor de un delito de Hurto.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE