Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casos del día

Navarra informa de siete nuevos casos y un fallecido este martes

Se han producido cuatro altas y no ha habido ningún nuevo ingreso hospitalario

Vehículos de emergencias en el exterior del CHN.
Vehículos de emergencias en el exterior del CHN.
Gobierno de Navarra
  • DN. Pamplona
Actualizada 27/05/2020 a las 17:39

El Gobierno de Navarra ha informado de siete nuevos casos de coronavirus detectados este martes en la Comunidad foral y de un nuevo fallecido, por lo que el total de fallecidos desde el comienzo de la pandemia asciende a 513. El total de casos detectados por PCR en Navarra asciende a 5.246.

En cuanto a las hospitalizaciones, se han producido cuatro altas, con lo que el numéro de pacientes ingresados desciende a 76, de los cuales 62 están en planta, 11 en la UCI y 3 en hospitalización domiciliaria.

En el ámbito sanitario, son 57 los casos activos, cinco menos que el día anterior.

El Ministerio de Sanidad, por su parte, informa de siete nuevos positivos y un total de 5.206 casos confirmados en Navarra y 490 fallecidos, sin modificaciones en esta cifra.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE