Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Oposiciones Navarra

El 1 de junio se reanudan los plazos de oposiciones y concursos suspendidos en Navarra

Además, el 5 de junio se publicará el plazo de alegaciones de la oposición de Auxiliar Administrativo y de Educador Infantil

Foto de una de las aulas donde tuvo lugar el examen de las oposiciones.
Imagen de archivo de una de las aulas donde se realizó la primera prueba de las oposiciones de Auxiliar Administrativo.
CALLEJA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 26/05/2020 a las 18:06

Los plazos administrativos de diez oposiciones, concursos de traslados y convocatorias que se suspendieron debido a la prórroga del estado de alarma se reanudarán el próximo lunes 1 de junio. Asimismo, el 5 de junio se publicarán en el portal Navarra.es resoluciones sobre la apertura de plazos de conserje y cuidador gerontológico, informa el Gobierno foral.

El 1 de junio se reanudan los plazos de las oposiciones de Encargado de Biblioteca, de Agente Policía Foral y de Oficial Técnico Sistemas Informáticos y de los concursos de traslado de Encargado de Biblioteca, de Técnico Gestión Sanitaria y de Oficial 1ª/ Oficial Mantenimiento.

Lo mismo sucede con la convocatoria temporal de Ingeniero Montes, de Conductor, de Arquitecto y de Veterinario.

Posteriormente, el 5 de junio se publicarán las resoluciones de apertura de plazos para las oposiciones de conserje y cuidador gerontólógico y el plazo de alegaciones de la oposición de Auxiliar Administrativo y de Educador Infantil.

Además, en lo que respecta a la oposición de Auxiliar Administrativo, en los próximos días el tribunal de la oposición anunciará las fechas para la entrega de los CD de la segunda prueba, en el lugar y forma que se publicará en la ficha de la convocatoria, y el plazo de alegaciones a los resultados provisionales de la segunda prueba.

En la oposición de Educador Infantil, en los próximos días, el tribunal publicará la fecha de apertura de plicas telemáticas, las puntuaciones provisionales de la segunda prueba y el plazo de alegaciones a los resultados provisionales de la segunda prueba.

El Ejecutivo indica además que el 1 de junio se publicará en el BON la resolución que aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición de Titulado Grado Medio en Formación y Empleo.

Igualmente se publicarán las convocatorias de concurso de traslados y se abre el plazo de presentación de instancias de participación: Diplomado Empresariales, Gestor Auxiliar e Investigador de Hacienda y Técnico de Hacienda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE