Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Temperaturas templadas el lunes y el martes en Navarra, veraniegas desde el miércoles

Las temperaturas mínimas serán de entre 9 y 14 grados, y las máximas rondarán de media los 22-27 grados este lunes en Navarra

Dos jóvenes comen helado esta pasada semana en Pamplona.
Dos jóvenes comen helado esta pasada semana en Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/05/2020 a las 06:00

Según avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, este lunes van a ser probables algunas brumas o nieblas matinales en los valles habituales de la zona norte de Navarra, donde el día va a estar marcado por la alternancia de nubes y claros. En las zonas suroeste, sur, este y noreste, se espera algunos chubascos que ocasionalmente podrían ser tormentosos, mientras que en el resto de la Comunidad es poco probable que llueva. Las temperaturas mínimas serán de entre 9 y 14 grados, y las máximas rondarán de media los 22-27 grados. Las más altas se darán en la Ribera. El viento será variable flojo o en calma, arreciando el cierzo a lo largo de la tarde.

El martes de nuevo será un día de nubes y claros. En la zona sur y áreas próximas podrá darse algún chubasco ocasional, desapareciendo la posibilidad de lluvia a lo largo de la tarde-noche. La probabilidad de tormentas será baja y habrá riesgo de brumas o nieblas matinales en los valles clásicos del norte. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios respecto a las de hoy y las máximas vivirán un ligero ascenso, siendo de nuevo las más altas en la Ribera. El viento se comportará como hoy .

El miércoles serán probables algunas brumas o nieblas matinales en valles, con mayor probabilidad en los habituales de la zona norte. La jornada será soleada en la Comunidad, aunque tras el mediodía aumentarán las nubes de evolución diurna en el Pirineo y áreas próximas, sin descartar algún chubasco o tormenta ocasional. Las temperaturas mínimas no depararán grandes variaciones, mientras que las máximas rondarán los 24-29 grados de media. El viento, en calma tendiendo a ser del sureste flojo.

Ya para el jueves y el viernes se esperan dos días soleados y veraniegos en Navarra, con temperaturas máximas rondando los 27-32 grados y mínimas altas, cercanas a los 11-16.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE