Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desescalada en Navarra

La Guardia Civil reabre al público las oficinas de Intervención de armas

La atención, presencial, requerirá siempre la petición de cita previa

Cuartel de la Guardia Civil en Pamplona
Cuartel de la Guardia Civil en Pamplona
GOOGLE MAPS
  • EFE. Pamplona
Actualizada 24/05/2020 a las 12:55

El acceso de la Comunidad foral a la Fase 2 del Plan de desescalada conlleva desde mañana que la Guardia Civil de Navarra reabra al público este lunes 25 de mayo las Intervenciones de Armas de Pamplona, Elizondo, Tafalla, Tudela y Estella, con atención presencial siempre mediante la petición de cita previa.

La cita se puede obtener en la página web de la Guardia Civil o a través del teléfono 948 29 68 87. Una vez obtenida la cita, debe acudir solo el interesado, sin acompañantes y a la hora exacta de la cita previa, respetando la distancia de seguridad en las dependencias y usando mascarilla.

Así lo señala en una nota la Guardia Civil, que además recuerda que a quienes les caducó la licencia de armas durante este periodo, se les ha prorrogado de forma automática por un período de seis meses desde la fecha de su pérdida de vigencia.

Adicionalmente, y gracias a la colaboración de los Centros de Reconocimiento, se pondrá en marcha un procedimiento que permitirá a los titulares de las licencias de armas mayores de 60 años de edad realizar el trámite de visado sin necesidad de personarse en las Intervenciones de Armas, que "sin duda contribuirá a minimizar el riesgo de contagio entre la población más vulnerable", dicen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE