Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido un joven en Tudela por agredir a su mujer, embarazada

También fue arrestado este sábado un varón de 52 años, tras causar desórdenes en la estación intermodal

Foto de un vehículo de Policía Municipal de Tudela.
Policía Municipal de Tudela.
@PMTudela
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/05/2020 a las 12:02

La Policía Municipal de Tudela detuvo este sábado por a un varón de 23 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir presuntamente a su pareja.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos se produjeron en la cuesta de la Estación durante la tarde de este sábado. La esposa, que está embarazada, manifestó a los agentes que el hombre la había agredido propinándole una patada en el estómago.

La mujer fue trasladada al hospital Reina Sofía de la capital ribera para su valoración médica. El presunto agresor, tras ser conducido a dependencias policiales, fue puesto a disposición judicial.

Además, Policía Municipal de Tudela detuvo también durante la tarde del sábado a un hombre de 52 años en la estación intermodal de la ciudad. Desde la estación se había solicitado la presencia policial al haber una persona muy alterada, causando desórdenes. Los policías que se personaron identificaron al hombre y comprobaron que sobre él recaía una orden de búsqueda y detención dictada por un juzgado de Huesca. Por este motivo, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE