Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VOX

250 vehículos participan en Pamplona en la protesta de Vox contra el Gobierno central

Coches y motocicletas, la mayoría ataviadas con banderas de España, se han congregado al mediodía en la Avenida del Ejército

250 vehículos participan en Pamplona en la protesta de Vox contra el Gobierno central
La marcha ha partido desde la avenida del Ejército.
EFE
  • E.P. Pamplona
23/05/2020

Alrededor de 250 vehículos, según la Delegación del Gobierno en Navarra, han participado este sábado en Pamplona en la manifestación convocada por Vox a nivel nacional para pedir la dimisión del Ejecutivo central por su gestión de la pandemia del Coronavirus.

Coches y motocicletas, la mayoría ataviadas con banderas de España, se han congregado al mediodía en la Avenida del Ejército donde ha comenzado la marcha. Desde ahí, haciendo sonar las bocinas de los vehículos, la manifestación ha discurrido hacia la avenida Bayona hasta la avenida Sancho el Fuerte, para subir por la calle Abejeras hasta la plaza de los Fueros y enfilar Yangüas y Miranda para finalizar, de nuevo, en la Avenida del Ejército.

Por otro lado, a las 11.45 horas, ha tenido una concentración en la plaza del Castillo, organizada en protesta por la movilización de Vox, a la que han acudido alrededor de 60 personas. Según ha informado la Delegación del Gobierno, los concentrados se han separado en grupos que han intentado acceder al recorrido de la marcha de Vox, pero agentes de la Policía Nacional se lo ha impedido.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra