Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Continúa el ambiente soleado para este viernes en Navarra

La previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate anuncia inestabilidad el sábado en el norte

Fin de semana soleado con temperaturas máximas altas
El fin de semana predominará el sol sobre las nubes.
T.B.
  • Diario de Navarra
22/05/2020

Para hoy se espera una jornada soleada en toda la comunidad con cielos poco nubosos o despejado. Al final de la tarde y por la noche aumentará la nubosidad baja en la zona norte sin descartar algo de xirimiri antes de acabar el día. Las temperaturas mínimas se templarán y rondarán los 11/16, las máximas no sufrirán grandes variaciones. El viento en calma, arreciando el cierzo por la tarde.


El sábado en el norte y noroeste estará muy nuboso o cubierto con lluvias o chubascos, desapareciendo la lluvia por la tarde noche. En el resto, sol alternando con alguna nube poco destacable, aunque en este y sur apenas se esperan nubes. Las temperaturas mínimas entre 8/13 de media y las máximas oscilando entre 16/21 en la zona norte y centro, y en torno a 21/25 en la zona media y ribera. El cierzo se dejará notar con algunas rachas recias, sobre todo por la tarde.


El domingo en el norte se esperan cielos nubosos. En el resto, ambiente soleado. Las sin cambios y las máximas de media rondarán 22/27. Por la tarde arreciará el cierzo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra