Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CORONAVIRUS

El artista LKN vuelve a la carga con una obra en homenaje a los médicos y sanitarios

El artista misterioso, que hasta el momento había colocado en Pamplona diversas obras relacionadas con Osasuna, ha puesto una nueva en la calle San Miguel 8 dedicada a quienes combaten el coronavirus desde primera línea

El dibujo está inspirado en un cuadro del artista Tomás Andrés Lorenzone.
El dibujo está inspirado en un cuadro del artista Tomás Andrés Lorenzone.
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/05/2020 a las 21:41
Una nueva obra del artista LKN adorna las calles de Pamplona. En este caso, no se trata de una dedicada a Osasuna, como las que han dado fama en los últimos meses a este creador que se esconde detrás del pseudónimo LKN, sino que es un homenaje a los médicos y sanitarios que se han convertido en la primera línea de defensa frente al coronavirus
 
El dibujo, de pequeñas dimensiones, ha aparecido junto al número 8 de la calle San Miguel. En él se puede reconocer a María Zandio, directora del Complejo Hospitalario de Navarra, como Virgen, venerada por gente popular de Pamplona.
 
A su alrededor se encuentran Caravinagre, Mikel Urmeneta, El Drogas, Gorka Urbizu, Uxue Barcos, Abel Azcona, Helena Resano, Roberto Torres, el propio LKN (con capucha), María Chivite, Javier Saralegui, Cristina Martínez, Miguel Induráin, Hemingway, César Oroz y Amaia Romero.
 
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE