CORONAVIRUS
Actualizada 20/05/2020 a las 21:41
El artista LKN vuelve a la carga con una obra en homenaje a los médicos y sanitarios
El artista misterioso, que hasta el momento había colocado en Pamplona diversas obras relacionadas con Osasuna, ha puesto una nueva en la calle San Miguel 8 dedicada a quienes combaten el coronavirus desde primera línea
- Diario de Navarra
Una nueva obra del artista LKN adorna las calles de Pamplona. En este caso, no se trata de una dedicada a Osasuna, como las que han dado fama en los últimos meses a este creador que se esconde detrás del pseudónimo LKN, sino que es un homenaje a los médicos y sanitarios que se han convertido en la primera línea de defensa frente al coronavirus.
El dibujo, de pequeñas dimensiones, ha aparecido junto al número 8 de la calle San Miguel. En él se puede reconocer a María Zandio, directora del Complejo Hospitalario de Navarra, como Virgen, venerada por gente popular de Pamplona.
A su alrededor se encuentran Caravinagre, Mikel Urmeneta, El Drogas, Gorka Urbizu, Uxue Barcos, Abel Azcona, Helena Resano, Roberto Torres, el propio LKN (con capucha), María Chivite, Javier Saralegui, Cristina Martínez, Miguel Induráin, Hemingway, César Oroz y Amaia Romero.
Te puede interesar
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra