Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Semana con chubascos, tiempo variable y temperaturas no muy altas

Un rayo provocó el incendió de un árbol ayer en Alsasua durante una de las tormentas registradas

El clima desapacible de ayer no impidió que los vecinos de Pamplona disfrutaran de la calle. En la foto, en un banco de la plaza del Castillo.
El clima desapacible de ayer no impidió que los vecinos de Pamplona disfrutaran de la calle. En la foto, en un banco de la plaza del Castillo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/05/2020 a las 07:25

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate informa que ayer domingo se produjeron chubascos y tormentas de forma irregular en Navarra, siendo en la zona norte donde se produjeron las mayores cantidades. Hasta las 21 horas, destacaban los 64 litros por metro cuadrado en Lesaka San Antón, 56 en Artikutza, 54 en Goizueta o 40 en Lekunberri.


Por la mañana se formaron tormentas de forma irregular por numerosos puntos de la comunidad. Comenzaron dándose en la zona oeste, centro y norte y hacia mediodía se desplazaron hacia el extremo este y noreste Por la tarde ya no se dieron tormentas, pero los chubascos fueron más generalizados.


Para hoy lunes se esperan cielos nubosos en Navarra con lluvias en la zona norte y áreas próximas. Cuanto más al sur, serán menos probables las precipitaciones. Además, son probables brumas o nieblas en valles. Las temperaturas mínimas rondarán los 7º/12º y las máximas entre 14º/19º.


Martes nublado


El martes serán más probables esas brumas o nieblas matinales en valles, principalmente en los del norte. Predominarán los cielos nubosos, esperando que a lo largo de la tarde y sobre todo por la noche la lluvia aparezca por el sur de la comunidad y se vaya extendiendo hacia el norte. Ese día bajará la probabilidad de tormentas. Las temperaturas mínimas rondarán los 6º/11º y las máximas entre 13º/18º.


El miércoles se espera tiempo revuelto y variable con precipitaciones, especialmente de madrugada. A lo largo del día, la probabilidad de chubascos disminuirá, aunque podrá darse alguno de manera irregular. No se descarta alguna tormenta aislada. Las temperaturas mínimas serán ligeramente más altas que las del día anterior y las máximas no registrarán grandes cambios.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE