Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desescalada en Navarra

Las juezas de Familia de Pamplona acuerdan la reanudación de las visitas intersemanales

Levantan la suspensión adoptada el 18 de marzo tras haber entrado Navarra en la Fase 1, que permite una mayor libertad deambulatoria

Imagen exterior del Palacio de Justicia de Navarra.
Imagen exterior del Palacio de Justicia de Navarra.
DN. ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/05/2020 a las 17:14

Las juezas de Familia y Violencia sobre la Mujer de Pamplona, tras la entrada este lunes de Navarra en la Fase 1, que permite una mayor libertad deambulatoria, han acordado el reinicio de las visitas intersemanales que quedaron suspendidas el pasado 18 de marzo.

Las magistradas relatan en el acuerdo que han recibido una comunicación de la Fundación Xilema, en la que se expone que la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas permite la reanudación de las visitas presenciales en los puntos de encuentro familiar (PEF) siguiendo las recomendaciones sanitarias.

“Teniendo en cuenta que el plan de reapertura del PEF que se nos ha remitido implicará cambios en la duración y frecuencia de las visitas de todos los usuarios del referido servicio, acordamos que los usuarios del PEF por sentencia judicial deben adaptarse a los cambios expuestos en el plan de reapertura con el fin de conseguir el cumplimiento de todas las medidas de protección de la salud que han valorado en el referido servicio para la protección de todos los usuarios”, señala el acuerdo suscrito por las magistradas titulares de los juzgados de Primera Instancia números 3, 8 y 10 de Pamplona -especializados en Familia-, así como por la jueza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital navarra, en relación con las medidas civiles adoptadas en los procedimientos de violencia de género. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE