Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las tormentas y lluvias podrán descargar con intensidad hoy y mañana

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate no descarta que lleven granizo o pedrisco

Rayos sobre unas viviendas de Barañáin este viernes 8 de mayo.
Rayos sobre unas viviendas de Barañáin este viernes 8 de mayo.
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 09/05/2020 a las 11:16

La meteorología se va a complicar este fin de semana con lluvias y tormentas que desde esta tarde noche pueden ser intensas y que, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, podrían causar algunos problemas a su paso.


De momento, este sábado habrá ambiente soleado hasta el comienzo de la tarde. A lo largo de la tarde noche irán apareciendo tormentas de forma irregular por cualquier punto de la Comunidad. Las tormentas de forma local podrán ser persistentes, muy fuertes o torrenciales y llevar granizo o pedrisco. Las precipitaciones más abundantes se esperan en franja central y en la oeste. Las temperaturas mínimas rondarán los 12 y 17 grados y las máximas oscilarán entre 23 y 28.


El domingo jornada muy inestable. Los cielos estarán muy nubosos o cubiertos y se darán lluvias generalizadas que localmente podrán ser fuertes o muy fuertes y persistentes. Durante la madrugada y la mañana las precipitaciones más abundantes se esperan en la ribera y zona sur. Al final de la tarde y por la noche las precipitaciones irán restringiéndose a la zona norte. Las temperaturas máximas se desploman y rondarán los 13 y 18 grados y las mínimas oscilarán entre 9 y 14.


El lunes las precipitaciones prácticamente desaparecen, esperándose sólo alguna en Pirineos y zona norte. No obstante, todo indica que a partir del martes se inestabilizará de nuevo el tiempo con lluvias y tormentasque podrán mantenerse hasta el fin de semana.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE