Encontrado en buen estado en Eratsun un hombre de 89 años que se había extraviado

El hombre había salido de su casa, hacia las 20 horas, para dar un paseo por el pueblo y fue localizado a las 3 horas de la madrugada

Bomberos de Peralta.
AmpliarAmpliar
Bomberos de Peralta.ARCHIVO
Bomberos de Peralta.

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Publicado el 01/05/2020 a las 09:56

Un dispositivo de búsqueda coordinado por el oficial de guardia del Servicio de Bomberos de Navarra ha localizado en Eratsun, sobre las 3.00 horas y en buen estado, a un hombre de 89 años cuya desaparición había sido comunicada por sus familiares a través del teléfono 112 a SOS Navarra.


Según indicaron los alertantes el hombre había salido de su casa, hacia las 20 horas, para dar un paseo por el pueblo y tras buscarle por el casco urbano y alrededores sin dar con su paradero avisaron, a las 23.24 horas, a SOS Navarra. Fueron movilizados bomberos del parque de Oronoz, el Grupo de Rescate Técnico (GRT) del Servicio de Bomberos, patrullas de Policía Foral de la Comisaría de Elizondo y agentes de la Guardia Civil, junto a familiares y vecinos de Eratsun.


El equipo de búsqueda se reunió en el frontón del pueblo para distribuirse la revisión de los caminos y sendas que parten de la localidad. Una de las patrullas de Policía Foral ha localizado al desaparecido sobre las 3 horas de este viernes en buen estado en un camino que enlaza Eratsun y Saldías, a 1,5 km. de su domicilio, al que ha sido trasladado sin que haya precisado asistencia sanitaria.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora