Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Sofocado un incendio en una granja de Cadreita, que no ha causado daños personales

El fuego se inició en unas pacas de paja cercanas a unas 250 cabezas de terneros dentro de la explotación

Bomberos y guardia civil colaboran para extinguir el fuego.
Bomberos y guardia civil colaboran para extinguir el fuego.
Cedida
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 09/04/2020 a las 16:49

Agentes de la Guardia Civil han participado este jueves por la mañana en la extinción de un incendio que se ha declarado en una granja de Cadreita y que ha causado daños materiales de poca consideración, sin afectar ni a personas ni al ganado que estaban en el lugar.

Una patrulla del puesto de la Guardia Civil de Milagro ha sido requerida en Cadreita por un vecino para colaborar en un incendio que se había iniciado en unas pacas de paja cercanas a unas 250 cabezas de terneros dentro de la explotación ganadera.

Los agentes y el ciudadano que alertó del sucesos accedieron a la zona del fuego y desplazaron las 250 cabezas a un corral anexo para así evitar que les alcanzara el fuego y el humo, según ha informado la Guardia Civil.

El incendio ha sido extinguido con el extintor del vehículo de la Guardia Civil y con otro de la ganadería, evitando así daños al ganado bovino. Al lugar han acudido dotaciones de bomberos de Tudela y Peralta que han refrescado la zona. La Guardia Civil instruye diligencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra