Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Denunciados por decir que iban a trabajar a una empresa de la que ya no formaban parte

Los denunciados portaron un documento que acreditaba que se desplazaban hasta el lugar de trabajo, una empresa en la que ya no trabajaban

Imagen de los denunciados en el control de la Policía Foral.
Imagen de los denunciados en el control de la Policía Foral.
POLICÍA FORAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/04/2020 a las 18:34

Policía Foral ha denunciado a dos personas este miércoles después de intentar engañar a sus agentes por incumplir el estado de alarma. Según ha informado el cuerpo regional, los denunciados fueron descubiertos fuera de sus domicilios y ambos indicaron a los agentes que habían saldo de casa para acudir a trabajar.

Para corroborar la justificación ante los agentes, entregaron a los policías un certificado de trabajo de una empresa, con el que aseguraban que les estaba permitido salir del confinamiento.

Una vez mostrado el certificado, los agentes se pusieron en contacto, a través de una llamada telefónica, con el dueño de la compañía, que les indicó que esas personas ya no trabajaban allí.

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra