Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEMANA NAVARRA

Animales por las calles y silencio en la naturaleza

Ausente la huella humana, los animales tienden a recuperar espacios de libertad. Cabras sin control en una ciudad de gales son parte de la decoración de un nuevo paisaje. Destinos como urederra o la selva de irati dejan de soportar la presión del trasiego humano

La imponente figura de 'Castildetierra' que se alza en las Bardenas Reales como promontorio icónico en su vasta llanura.
La imponente figura de 'Castildetierra' que se alza en las Bardenas Reales como promontorio icónico en su vasta llanura.
Actualizada 05/04/2020 a las 06:00
Hace un año, por estas fechas de anticipo de legión de visitantes, el departamento foral de Medio Ambiente dictó una medida en el nacedero de Urederra. El tramo final, de 600 a 700 metros de longitud, permanecería clausurado al trasiego de andarines por el mal observado en la “compactación del suelo” y los daños en la vegetación que extendía un reguero de raíces al descubierto paralelo al río azul turquesa. Aquella decisión de cierre es recordada en Baquedano por una de las personas encargadas d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra