Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Derechos Sociales destina 14,2 millones a paliar los efectos del coronavirus

Más de la mitad de este presupuesto extraordinario irá para la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas

Derechos Sociales destina 14,2 millones a paliar los efectos del coronavirus
De izda. a dcha, Inés Francés, la consejera Maeztu, y Andrés Carbonero.
GOBIERNO DE NAVARRA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 01/04/2020 a las 18:22

El departamento de Derechos Sociales del Ejecutivo foral realizará una inversión extraordinaria de 14,2 millones de euros para paliar los efectos sociales del coronavirus tras la aprobación de una nueva partida extraordinaria de 7,8 millones de euros esta mañana en sesión de Gobierno.

Así lo ha señalado esta tarde en rueda de prensa la consejera de Derechos Sociales, Carmen Maeztu, que ha estado acompañada por el director general de Protección Social y Cooperación al Desarrollo, Andrés Carbonero, y la directora gerente de Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, Inés Francés.

Más de la mitad de este presupuesto extraordinario irá para la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas para realizar actuaciones dirigidas a mayores, personas con discapacidad y menores, entre las que se incluye el acondicionamiento de residencias Fuente del Príncipe y Félix Garrido para la atención domiciliaria de personas sin hogar y de mayores que han dado positivo en coronavirus.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra