Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instagram

La Universidad de Navarra ofrece sesiones sobre emprendimiento tras los aplausos a los sanitarios

Innovation Factory y un grupo de estudiantes de la Universidad de Navarra han puesto en marcha esta iniciativa, que tiene lugar en Instagram todos los días a las 20.05 h

Según IU Greenmetric, la Universidad de Navarra destaca en la gestión de los residuos (es la 42 del mundo).
Campus de la Universidad de Navarra.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/03/2020 a las 13:33

Innovation Factory, Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Navarra, ha puesto en marcha un nuevo formato de sesiones formativas para la cuarentena, #ThinkinnOutLoudUNAV. Un programa de entrevistas de 20 minutos en directo a través de su perfil en Instagram, que tiene lugar todos los días a las 20.05 h., justo después de los aplausos.

El Student Innovation Team, un grupo de alumnos de diferentes facultades que trabajan estrechamente con Innovation Factory, ha llevado a cabo esta iniciativa para seguir formándose junto a profesionales de disciplinas muy variadas y para ofrecer un contenido diferente, entretenido y para todos los públicos. En estas charlas se abordan temas orientados al emprendimiento, superación personal, motivación y resolución de problemas en tiempos de crisis.

Esta semana abre las conferencias Carlos Andreu, speaker y consultor. También intervendrán Antonio Espinosa, Co-Founder & CEO AUARA, May López, Fundadora de Denim Souls; y Hugo Rodríguez, Fundador Grosso Naopletano (Iniciativa Food4Heroes Madrid), martes, miércoles y jueves respectivamente.

 

Hasta ahora han intervenido Juan Carlos Sesma, de CO2 Revolution; Josepe García, director del Instituto Impact y de la Escuela de Oratoria para Empresarios; Pablo España, fundador de We Are Seekers; Nora Alonso, cofundadora de Iden Biotechnology; Ecequiel Barricart, difector creativo de YouMedia; Cha!, músico y diseñador; y Ricardo Pérez Merino, director de relaciones institucionales en Geoalcali SL.

Además de la parte formativa para alumnos y profesionales, el Student Innovation Team pretende que los espectadores abran los ojos y se den cuenta de que para hacer cosas por los demás, tener iniciativa o emprender, no es necesario esperar a vivir en tiempos de crisis o a encontrar una necesidad concreta sin resolver. Porque, según la filosofía de este evento, el emprendimiento debería ser una manera de estar en el mundo siempre al servicio de la sociedad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra