Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Instagram

La UN ofrece sesiones sobre emprendimiento tras los aplausos a los sanitarios

Innovation Factory y un grupo de estudiantes de la Universidad de Navarra han puesto en marcha esta iniciativa, que tiene lugar en Instagram todos los días a las 20.05 h

Ampliar La Universidad de Navarra, entre las 100 universidades más sostenibles del mundo
La Universidad de Navarra, entre las 100 universidades más sostenibles del mundo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/03/2020 a las 13:33
Innovation Factory, Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Navarra, ha puesto en marcha un nuevo formato de sesiones formativas para la cuarentena, #ThinkinnOutLoudUNAV. Un programa de entrevistas de 20 minutos en directo a través de su perfil en Instagram, que tiene lugar todos los días a las 20.05 h., justo después de los aplausos.
El Student Innovation Team, un grupo de alumnos de diferentes facultades que trabajan estrechamente con Innovation Factory, ha llevado a cabo esta iniciativa para seguir formándose junto a profesionales de disciplinas muy variadas y para ofrecer un contenido diferente, entretenido y para todos los públicos. En estas charlas se abordan temas orientados al emprendimiento, superación personal, motivación y resolución de problemas en tiempos de crisis.
Esta semana abre las conferencias Carlos Andreu, speaker y consultor. También intervendrán Antonio Espinosa, Co-Founder & CEO AUARA, May López, Fundadora de Denim Souls; y Hugo Rodríguez, Fundador Grosso Naopletano (Iniciativa Food4Heroes Madrid), martes, miércoles y jueves respectivamente.
Hasta ahora han intervenido Juan Carlos Sesma, de CO2 Revolution; Josepe García, director del Instituto Impact y de la Escuela de Oratoria para Empresarios; Pablo España, fundador de We Are Seekers; Nora Alonso, cofundadora de Iden Biotechnology; Ecequiel Barricart, difector creativo de YouMedia; Cha!, músico y diseñador; y Ricardo Pérez Merino, director de relaciones institucionales en Geoalcali SL.
Además de la parte formativa para alumnos y profesionales, el Student Innovation Team pretende que los espectadores abran los ojos y se den cuenta de que para hacer cosas por los demás, tener iniciativa o emprender, no es necesario esperar a vivir en tiempos de crisis o a encontrar una necesidad concreta sin resolver. Porque, según la filosofía de este evento, el emprendimiento debería ser una manera de estar en el mundo siempre al servicio de la sociedad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora