Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Sofocados dos incendios en viviendas de Tudela y Oteiza

En Tudela ardieron vigas de un ático mientras los inquilinos ahumaban carne

  • DN
Actualizado el 30/03/2020 a las 20:48
Los bomberos han tenido que intervenir este lunes en dos incendios registrados en el interior de viviendas de Tudela y Oteiza. No  hubo atendidos en ninguno de los dos sucesos y en ambos los vecinos han sofocado las llamas con extintores antes de que llegaran los bomberos.
El primero se ha registrado en Oteiza a las 13.21, en el interior de una vivienda situada en la carretera de Tafalla. Ha ardido la campana extractora de la cocina y algunos de los muebles próximos. A las 14.52 horas, finalizaba la intervención de los bomberos del parque de Tafalla.
En Tudela, a las 16.14 horas, se ha producido un incendio en un ático de la calle La Rúa. Los inquilinos se encontraban ahumando carne cuando el fuego ha alcanzado a las vigas de una terraza cubierta y han empezado a arder. Las llamas han afectado a cuatro vigas y  han ennegrecido la vivienda. Los vecinos han sofocado las llamas y los bomberos del parque de Tudela se han encargado de sofocar los puntos calientes y de retirar tejas. También han acudido patrullas de la Policía Municipal de la capital ribera. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora