Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

La nieve vuelve a Navarra, sin incidencias reseñables por ahora en las carreteras

No se registran incidencias reseñables en la red principal de carreteras

  • EFE
Actualizado el 30/03/2020 a las 10:18
La nieve ha regresado este lunes a Navarra, llegando a cuajar desde primeras horas de la mañana en algunas zonas, si bien por ahora no se registran incidencias reseñables en la red principal de carreteras.

Así, según recoge el Gobierno de Navarra en su página web, son necesarias las cadenas para circular por la NA-7510, la carretera que lleva a San Miguel de Aralar.

Dentro de la red principal, aunque no se ha informado de la necesidad del uso de cadenas, la nieve se deja ver en la A-15, donde en algunos momentos llega a blanquear la calzada.

Además como es habitual en esta época del año permanecen cerradas al tráfico la NA2012 Ochagavia-Irati y la NA2011 Salazar-Francia.

Tras recordar la situación de estado de alarma que solo permite realizar los viajes que sean imprescindibles, el Gobierno de Navarra recomienda extremar la precaución por la posibilidad de nevadas por encima de 300-400 metros en el noroeste y Pirineo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora