Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Tiempo

Comienzo de semana con nevadas débiles en el norte

Martes y miércoles se esperan precipitaciones pero ya con la nieve subiendo de cota

Ampliar Comienzo de semana con nevadas débiles en el norte
Comienzo de semana con nevadas débiles en el norte
  • DN. Pamplona
Actualizado el 30/03/2020 a las 09:23
Hoy lunes, según explica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, en áreas del Pirineo y la zona norte y noroeste de la Comunidad foral se esperan algunas precipitaciones débiles, que de forma dispersa podrían caer en áreas próximas. Las precipitaciones remitirán en la parte final del día. La cota de nieve media rondará los 200-500 metros y las temperaturas máximas oscilarán de 3 a 8 grados, con cierzo moderado o recio. Las mínimas, de entre -2 y 3 grados.
Mañana martes se prevén precipitaciones débiles en la zona sur de Navarra y, en el resto de la Comunidad, alguna precipitación débil y dispersa, menos probables en la vertiente cantábrica. La cota media de nieve rondará de madrugada y por la mañana los 200-500 metros (nevadas en general bastante débiles), pero subirá por la tarde noche hasta quedar en 1.700-1.400. Las temperaturas máximas subirán ligeramente y las mínimas no registrarán grandes cambios. El viento estará prácticamente en calma.

El miércoles y el jueves seguirán las precipitaciones y sólo nevará en cotas altas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora