Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SEMANA NAVARRA

Navarra, entre epidemias

De la peste, en sus apariciones de 1348 y 1599; el cólera, que azotó con virulencia la ribera en 1855; y la gripe mal llamada española de 1918, hay referencias documentales que sitúan a la comunidad foral a lo largo de la historia ante males que azotaron y diezmaron su demografía

Ampliar De la peste, en sus apariciones de 1348 y 1599; el cólera, que azotó con virulencia la ribera en 1855; y la gripe mal llamada española de 1918, hay referencias documentales que sitúan a la comunidad foral a lo largo de la historia ante males que azotaron y diezmaron su demografía.
De la peste, en sus apariciones de 1348 y 1599; el cólera, que azotó con virulencia la ribera en 1855; y la gripe mal llamada española de 1918, hay referencias documentales que sitúan a la comunidad foral a lo largo de la historia ante males que azotaron y diezmaron su demografía.
Actualizado el 29/03/2020 a las 06:00

Carece de novedad en Navarra el confinamiento por las veces que a lo largo de la historia fue sinónimo de protección. En 1564 “el Consejo Real tomó medidas para aislar el reino de todo contacto con las regiones afectadas, única medida...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora