Ligero descenso de temperaturas para este domingo en Navarra

Cota de nieve sobre 1.300 metros al principio bajando hasta 600-700 al final

Puente románico del siglo XII sobre el río Ubagua, en Riezu. Los trabajos lo han despejado de maleza  y malas hierbas además de consolidar algunas piedras.
AmpliarAmpliar
Puente románico del siglo XII sobre el río Ubagua, en Riezu. Los trabajos lo han despejado de maleza y malas hierbas además de consolidar algunas piedras.montxo a.g.
Puente románico del siglo XII sobre el río Ubagua, en Riezu. Los trabajos lo han despejado de maleza  y malas hierbas además de consolidar algunas piedras.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 29/03/2020 a las 08:21

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra un día poco nuboso o despejado al principio, salvo intervalos de nubes bajas en la cuenca cantábrica, aumentando en noroeste y Pirineo a nuboso o cubierto por la tarde con precipitaciones débiles, que irán intensificándose hacia el final del día.

Cota de nieve sobre 1.300 metros al principio bajando hasta 600-700 al final.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros, que serán descensos en el norte y ascensos en el sur; máximas sin cambios en el sur y en descenso en el resto. Viento del norte y noroeste en la mitad sur, ocasionalmente fuerte por la tarde, y en las demás zonas, flojo variable tendiendo a componente norte.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora