Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Ligero descenso de temperaturas para este domingo en Navarra

Cota de nieve sobre 1.300 metros al principio bajando hasta 600-700 al final

Ampliar Puente románico del siglo XII sobre el río Ubagua, en Riezu. Los trabajos lo han despejado de maleza  y malas hierbas además de consolidar algunas piedras.
Puente románico del siglo XII sobre el río Ubagua, en Riezu. Los trabajos lo han despejado de maleza y malas hierbas además de consolidar algunas piedras.
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/03/2020 a las 08:21
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra un día poco nuboso o despejado al principio, salvo intervalos de nubes bajas en la cuenca cantábrica, aumentando en noroeste y Pirineo a nuboso o cubierto por la tarde con precipitaciones débiles, que irán intensificándose hacia el final del día.
Cota de nieve sobre 1.300 metros al principio bajando hasta 600-700 al final.
Temperaturas mínimas con cambios ligeros, que serán descensos en el norte y ascensos en el sur; máximas sin cambios en el sur y en descenso en el resto. Viento del norte y noroeste en la mitad sur, ocasionalmente fuerte por la tarde, y en las demás zonas, flojo variable tendiendo a componente norte.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora