Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

De bus escolar a transportar temporeros

La restricción de pasajeros en el coche lleva a agricultores a emplear autobuses para trasladar temporeros al campo. En uno de 56 plazas caben 18 pasajeros.

Los temporeros se apean del autobús guardando la distancia de seguridad. Han viajado con mascarilla y se disponen a recoger alcachofa de Tudela.
Los temporeros se apean del autobús guardando la distancia de seguridad. Han viajado con mascarilla y se disponen a recoger alcachofa de Tudela.
Actualizada 26/03/2020 a las 06:00
Cuando me llamaron aluciné. Pensé: ‘ ¡Qué bien, voy a tener trabajo en la crisis! Me cuentan hace un mes que mis autobuses de transporte escolar van a llevar a temporeros al campo y no me lo creo. ¡Bienvenido sea! ”, comenta la gerente de autobuses Elcarte, Ana Elcarte. La empresa de transportes de Ablitas proporciona este servicio desde el lunes a la SAT Agorreta de Fontellas. Explica que en un autobús de 56 plazas caben 18 empleados, un tercio de la capacidad, tal y como marca la normativa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE