Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Niños del centro de los Maristas Azules ondean banderas sirias de camino a los microbuses que les van a llevar a visitar la parte de la ciudad después de ocho años ocupada por los rebeldes.

Diario de Navarra viaja a Siria en el noveno año de guerra | Alepo, azul esperanza

Último reportaje de este diario personal en Siria. Un viaje que finaliza en Alepo, una ciudad donde los Maristas Azules devuelven la infancia a los más pequeños, y donde las mujeres (cristianas y musulmanas) se han convertido en “motor” de una sociedad sin hombres

22/03/2020 a las 06:00
Las mujeres sirias hemos aprendido a vivir solas. Sin hombres. Musulmanas y cristianas, todas unidas, hemos comprendido que somos el motor de la nueva sociedad, la batuta de la reconciliación (…)”. Hace tres días que llegué a Alepo y duele pensar que hay que marcharse. Escribo mientras desayuno en la casa de los Maristas Azules. Son las últimas páginas de un viaje que comenzó el 10 de febrero en Navarra en casa de tres familias refugiadas. “Por favor, si viajas a Siria busca nuestro hogar”, roga
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE