Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Estudiantes de Enfermería de la UN envían un mensaje a los sanitarios

Los estudiantes, futuros enfermeros, han grabado un vídeo en el que muestran su gratitud, dan ánimo a los profesionales y reconocen querer parecerse a ellos cuando les toque ejercer su profesión

Los alumnos de enfermería de la UN dan las gracias a los sanitarios
Los alumnos de enfermería de la UN dan las gracias a los sanitarios
Desde la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra dan las gracias a todo el personal sanitario que estos días trabaja de manera incansable contra el COVID-19.
Universidad de Navarra
alt
Los alumnos de enfermería de la UN dan las gracias a los sanitarios
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/03/2020 a las 16:47

La crisis del coronavirus está obligando a los profesionales sanitarios a desarrollar un trabajo intenso. En respuesta a su dedicación, las muestras de apoyo y gratitud se suceden estos días por todo el país. Los alumnos de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra han querido sumarse a esta corriente de agradecimientos.

Los estudiantes, futuros enfermeros, han grabado un vídeo en el que muestran su gratitud, dan ánimo a los profesionales y reconocen querer parecerse a ellos cuando les toque ejercer su profesión. “Vemos en vosotros un claro ejemplo a seguir y nos hacéis sentirnos orgullosos de haber elegido esta profesión”, les confiesa Bilal Benbelkheir, delegado de la Facultad.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE