Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Estudiantes de Enfermería de la UN envían un mensaje a los sanitarios

Los estudiantes, futuros enfermeros, han grabado un vídeo en el que muestran su gratitud, dan ánimo a los profesionales y reconocen querer parecerse a ellos cuando les toque ejercer su profesión

Ampliar Los alumnos de enfermería de la UN dan las gracias a los sanitarios
Los alumnos de enfermería de la UN dan las gracias a los sanitarios
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/03/2020 a las 16:47
La crisis del coronavirus está obligando a los profesionales sanitarios a desarrollar un trabajo intenso. En respuesta a su dedicación, las muestras de apoyo y gratitud se suceden estos días por todo el país. Los alumnos de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra han querido sumarse a esta corriente de agradecimientos.
Los estudiantes, futuros enfermeros, han grabado un vídeo en el que muestran su gratitud, dan ánimo a los profesionales y reconocen querer parecerse a ellos cuando les toque ejercer su profesión. “Vemos en vosotros un claro ejemplo a seguir y nos hacéis sentirnos orgullosos de haber elegido esta profesión”, les confiesa Bilal Benbelkheir, delegado de la Facultad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora