Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

El retorno de Senegal se convierte en pesadilla

La arquitecta pamplonesa Miren Azcona y un grupo de cooperantes españoles busca su repatriación desde el país africano, pero desde Exteriores no se contempla por ahora el envío de ningún avión.

Miren Azcona, con la paleta, en una de las construcciones.
Miren Azcona, con la paleta, en una de las construcciones.
CEDIDA
Actualizada 19/03/2020 a las 06:00
Encontrar un vuelo de regreso desde Dakar a Madrid ha sido imposible. Lo han intentado todo en los últimos días, pero el miércoles partió completo el último vuelo desde la capital senegalesa y no han podido evitar quedarse en tierra. Desde este jueves se han cancelado todas las conexiones con España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica y otros países de la Unión Europea. Da igual que las temperaturas sofocantes apelmacen estos días la atmósfera de Thionck-Essyl, una ciudad de apenas 12.000 habita

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE