Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

UAGN se ofrece a colaborar en las labores de desinfección de espacios públicos

El presidente de UAGN, Félix Bariain, durante la clausura de la Tercera Jornada del Agro.
El presidente de UAGN, Félix Bariain, durante la clausura de la Tercera Jornada del Agro.
EUROPA PRESS
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/03/2020 a las 15:04

El presidente de UAGN, Félix Bariáin, se ha puesto en contacto con el Gobierno de Navarra para ofrecer la colaboración de agricultores y ganaderos que forman parte de la organización agraria para ayudar en las labores de desinfección de espacios públicos abiertos de toda la Comunidad Foral que se están llevando a cabo con motivo de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Para ello, desde UAGN se elaborará un listado de agricultores y ganaderos que quieran ayudar con su maquinaria con el objetivo de frenar la rápida propagación de este virus, dado que el empleo de este tipo de maquinaria es mucho más eficiente que el tratamiento con equipos individuales.
 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE