Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Podólogos de Navarra donan material a la sanidad pública por el coronavirus

El Colegio de Podólogos ha animado a las clínicas a revisar sus estocajes y, de forma individual, ponerse en contacto con los servicios de aprovisionamiento

Ampliar El CHN destina 287.000€ a renovar la climatización de 4 quirófanos de Urgencias
El CHN destina 287.000€ a renovar la climatización de 4 quirófanos de Urgencias
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 18/03/2020 a las 13:00
El Colegio de Podólogos de Navarra ha iniciado una campaña para donar material a la sanidad pública navarra para hacer frente al coronavirus.

En un comunicado, el Colegio de Podólogos ha explicado que "la mayoría de los podólogos han cerrado sus clínicas y solo atienden las urgencias de pie y tobillo para evitar colapsar más las urgencias hospitalarias con problemas que pueden atenderse en sus clínicas".

En este sentido, ha animado a las clínicas a revisar sus estocajes y, de forma individual, ponerse en contacto con los servicios de aprovisionamiento para hacer aportaciones de material en el siguiente correo electrónico serprov@navarra.es, indicando en el asunto la palabra 'Donación'.

Desde el Colegio de Podólogos de Navarra recomiendan a sus colegiados tener en cuenta los materiales sanitarios que se relacionan en la Orden SND/233/2020, de 15 de marzo, y recuerdan a sus colegiados que, de momento, no existe para los podólogos la obligación de informar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora