Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

UNED Pamplona cierra e impartirá clases desde casa por videoconferencia

Así lo ha anunciado el centro universitario, que sigue así las recomendaciones del Gobierno de España, UNED Central y las autoridades sanitarias

Ampliar La UNED abre la biblioteca en Navidades
La UNED abre la biblioteca en Navidades
  • Efe. Pamplona
Publicado el 17/03/2020 a las 14:03
El centro de la UNED en Pamplona permanecerá cerrado hasta el 30 de marzo, período durante el que todas las clases serán impartidas por Webconferencia desde las propias casas de los profesores.

Así lo ha anunciado el centro universitario, que sigue así las recomendaciones del Gobierno de España, UNED Central y las autoridades sanitarias en relación a la pandemia del COVID 19, y decreta el cierre en principio hasta el próximo 30 de marzo, en función de las recomendaciones que se vayan recibiendo.

En consecuencia, todas las clases serán impartidas por Webconferencia y dada la situación actual, la emisión se realizará desde los domicilios

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora