Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Txaranga virtual en Carcastillo para hacer frente al confinamiento

Ampliar 'El encierro' de la Txaranga de Carcastillo
'El encierro' de la Txaranga de Carcastillo
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/03/2020 a las 10:51
Los navarros tiran de ingenio para hacer frente al coronavirus. Desde el pasado viernes, un día antes de que el Gobierno de Pedro Sánchez decretara oficialmente el estado de alarma por la pandemia de coronavirus, los ciudadanos se han echado a las redes para comentar cómo están pasando la cuarentena en sus casas. Algunos aprovechan para divulgar sus conocimientos culinarios a través de Instagram, otros aprovechan para hacer ejercicio, jugar al Monopoly o incluso se han unido a un Bingo "entre balcones", como los vecinos de Ripagaina

Son muchas las imágenes que se han compartido estos días en redes sociales. Una de ellas es la de la Txaranga de Carcastillo, que ha viralizado un vídeo con el que pretenden concienciar sobra la importancia de quedarse en casa. 

Los miembros del grupo se han conectado en una videollamada colectiva para interpretar uno de sus temas, que han grabado y difundido por Whatsapp.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora