Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Fundación Caja Navarra pone todos sus centros a disposición del Gobierno

En un comunicado señala que esta decisión responde a la esencia y valores de Fundación Caja Navarra

Ampliar Civican acoge la muestra 'Imprescindibles para la paz'
Civican acoge la muestra 'Imprescindibles para la paz'
  • EFE. Pamplona
Publicado el 17/03/2020 a las 11:33
Fundación Caja Navarra pone todos sus centros a disposición del Gobierno de Navarra para cubrir las necesidades que considere oportunas, ante la crisis por la pandemia de coronavirus.
Así lo indica en un comunicado en el que señala que esta decisión responde a la esencia y valores de Fundación Caja Navarra y al compromiso recogido en el Plan Estratégico que aprobó para el periodo 2018-22 bajo el lema “Navarra más Solidaria”.
Fundación Caja Navarra cuenta en la Comunidad Foral con once centros de mayores (diez de ellos en la Cuenca de Pamplona y otro en Sangüesa), el colegio Isterria, el centro Civican y el centro Río Irati.
Desde el pasado viernes, todos estos locales se encuentran cerrados al público.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora