Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA DIÁSPORA

Beatriz Soria Saldise, asesora legal en Binche, Bélgica

Foto de la familia al completo, Julián, Beatriz, su esposo Patrick y Pablo, se hace un selfi el pasado sábado, delante de la Oficina de Turismo de Binche.
La familia al completo, Julián, Beatriz, su esposo Patrick y Pablo, se hace un selfi el pasado sábado, delante de la Oficina de Turismo de Binche.
CEDIDA
  • Eva Fernández
Actualizada 16/03/2020 a las 06:00
En otoño cumplirá 20 años de residencia en Bélgica, pero con el tiempo, lejos de acostumbrarse, Beatriz Soria Saldise asegura que cada vez echa más de menos su país y se siente más española. “En cuanto me jubile, vuelvo; segurísimo. Mi marido sabe que eso no es negociable”, afirma con determinación. La pamplonesa (que, como todas las mujeres de su familia, se resiste a revelar su edad) se mudó a Binche, un pueblecito de 30.000 habitantes a 50 km al sur de Bruselas, por amor. Era octubre del año

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE