x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Fundación Caja Navarra

Fundación Caja Navarra presenta sus Premios de Poesía y Cómic para jóvenes

El plazo para la presentación de obras está ya abierto y se prolonga hasta el próximo 15 de julio

Edificio de Civican.

Edificio de Civican.

BUXENS BILBAO, EDUARDO
Actualizada 15/03/2020 a las 19:55
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Fundación Caja Navarra ha presentado la primera edición de sus Premios de Poesía y Cómic para jóvenes, una iniciativa que quiere fomentar la cultura y promover la creación literaria.


Esta iniciativa consta de cuatro premios, dos de poesía (uno en castellano y otro en euskera) y dos de cómic (uno en castellano y otro en euskera). El certamen está abierto a cualquier persona menor de 35 años de cualquier nacionalidad.


El plazo para la presentación de obras está ya abierto y se prolonga hasta el próximo 15 de julio
de este año 2020. Cada una de las cuatro modalidades de estos premios tendrá una recompensa de 2.000 euros para la obra ganadora y el compromiso de que se publicará a través de la editorial Luces de Gálibo en un plazo no superior a un año, ha informado en una nota la Fundación Caja Navarra.


El tema de las obras que se presenten será de libre elección y deberán ser originales e inéditas. En el caso de los premios de cómic, deberá presentarse el guión completo y una cuarta parte de la cantidad de páginas que tendrá la obra terminada.


El fallo del jurado se conocerá antes del día 10 de octubre de 2020 y el acto de entrega será, posteriormente, en la sede de Fundación Caja Navarra.


Compondrán el jurado Jesús Aguado y Miriam Reyes, para la categoría de Poesía en castellano; Kepa Murua y Ángel Erro, para Poesía en euskera; Felipe Hernández Cava y Laura Pérez Vernetti, para Cómic en castellano; y Jon Sedano y Maite Mutuberria, para Cómic en euskera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra