Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fundación Caja Navarra

Fundación Caja Navarra presenta sus Premios de Poesía y Cómic para jóvenes

El plazo para la presentación de obras está ya abierto y se prolonga hasta el próximo 15 de julio

Edificio de Civican.
Edificio de Civican.
BUXENS BILBAO, EDUARDO
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 15/03/2020 a las 19:55

Fundación Caja Navarra ha presentado la primera edición de sus Premios de Poesía y Cómic para jóvenes, una iniciativa que quiere fomentar la cultura y promover la creación literaria.


Esta iniciativa consta de cuatro premios, dos de poesía (uno en castellano y otro en euskera) y dos de cómic (uno en castellano y otro en euskera). El certamen está abierto a cualquier persona menor de 35 años de cualquier nacionalidad.


El plazo para la presentación de obras está ya abierto y se prolonga hasta el próximo 15 de julio
de este año 2020. Cada una de las cuatro modalidades de estos premios tendrá una recompensa de 2.000 euros para la obra ganadora y el compromiso de que se publicará a través de la editorial Luces de Gálibo en un plazo no superior a un año, ha informado en una nota la Fundación Caja Navarra.


El tema de las obras que se presenten será de libre elección y deberán ser originales e inéditas. En el caso de los premios de cómic, deberá presentarse el guión completo y una cuarta parte de la cantidad de páginas que tendrá la obra terminada.


El fallo del jurado se conocerá antes del día 10 de octubre de 2020 y el acto de entrega será, posteriormente, en la sede de Fundación Caja Navarra.


Compondrán el jurado Jesús Aguado y Miriam Reyes, para la categoría de Poesía en castellano; Kepa Murua y Ángel Erro, para Poesía en euskera; Felipe Hernández Cava y Laura Pérez Vernetti, para Cómic en castellano; y Jon Sedano y Maite Mutuberria, para Cómic en euskera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE