Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Cielo nuboso con posibilidad de lluvia este domingo en Navarra

Temperaturas en ascenso, que será notable en las máximas en la mitad norte.

Ampliar El fin de semana será nuboso y traerá algunos chubascos el sábado
El fin de semana será nuboso y traerá algunos chubascos el sábado
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 15/03/2020 a las 08:03
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo cielo poco nuboso tendiendo a nuboso o cubierto. Durante la segunda mitad del día, lluvias y chubascos con probabilidad de que sean localmente fuertes o persistentes y que irán acompañadas de tormentas, sin descartar granizo. Cota de nieve bajará progresivamente desde 2000 metros hasta 900-1200 metros al final del día.
Temperaturas en ascenso, que será notable en las máximas en la mitad norte. Heladas débiles en zonas altas del Pirineo. Viento flojo del sur girando por la tarde a norte y noroeste.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora