Subida notable de temperaturas para este martes en Navarra

El viento será del norte y noroeste flojo

Miércoles de sol y nieblas antes de que el jueves empeore el tiempo
AmpliarAmpliar
Miércoles de sol y nieblas antes de que el jueves empeore el tiempoT.B.
Miércoles de sol y nieblas antes de que el jueves empeore el tiempo

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 10/03/2020 a las 08:24

La Agencia Meteorológica Estatal prevé para este martes en Navarra predominio de nubes altas, con intervalos de nubes bajas en el norte, con tendencia a poco nuboso a últimas horas de la jornada.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en notable aumento. Viento del norte y noroeste flojo, que podrá ser algo más intenso en la zona de Tudela.

En Estella los termómetros oscilarán entre 6 grados de mínima y 20 de máxima, en Pamplona se moverán de 6 a 18, en Roncal variarán entre 3 y 16, y en Tudela de 7 a 21.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora