Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desafío de Empresas

Schneider Electric, primer líder del Desafío de Empresas 2020

La decimocuarta edición reúne en diversas competiciones a más de 60 compañías y 3.000 trabajadores

Foto de los semifinalistas de mus: Schneider, Fluitecnik, Zabala y Knorr.
Semifinalistas de mus: Schneider, Fluitecnik, Zabala y Knorr.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/03/2020 a las 06:00

El Desafío Empresas está ya en marcha. Más de 60 compañías navarras y cerca de 3.000 trabajadores participan, desde el pasado fin de semana hasta mediados de junio, en la decimocuarta edición de una prueba que trata de fomentar estilos de vida activos y saludables en el entorno laboral además de promover y mejorar las relaciones personales de los compañeros.

El Desafío comenzó con la disputa de la primera jornada de pádel por equipos, la liguilla previa de la competición de fútbol 5 indoor y el torneo de mus, que dejó al primer campeón de la edición y también al líder provisional de la clasificación general que encabeza Schneider Electric. La pareja formada por Lucía Pita y Patxi Oronoz fueron pasando a trompicones por las distintas fases de la competición y acabaron imponiéndose con contundencia (3-0) a la dupla de Fluitecnik formada por Virginia Abaurrea y Miguel Cestau. Zabala acabó tercera y Knorr Bremse Icer Rail en cuarta posición.

MÁS COMPETICIÓN

El torneo de pádel por equipos, Estellaprint, que defiende título, Nordex Energy Spain, Caja Rural y Zabala ganaron en sus enfrentamientos y se postulan como los favoritos para la victoria de la especialidad.

En fútbol 5 indoor también comenzó la competición, que se extenderá hasta después de Semana Santa, y en la que cabe destacar la contundente victoria de Knorr Bremse Icer Rail sobre Albéniz por 12-2 y las victorias de Deloitte sobre Nordex, Caja Rural sobre Goikoa y la de DS Smith Bertako sobre Magnesitas Navarras.

CLASIFICACIÓN

Schneider Electric 21
Fluitecnik 19
Knorr Bremse Icer Rail 18
Zabala IC 17
Goikoa 14
DS Smith Bertako 13
Prodein 13
Ulzama Group 13
Nordex 11
3P Biopharmaceuticals 10
Electrolumen 10
Naitec 10
Osés Construcción 10
Renolit 10

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE