Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ETA

El Gobierno respeta la decisión de las víctimas de no acudir al acto del 11M

Javier Remírez ha dicho que "seguramente el acto de la tarde (organizado por las víctimas) sí contará con la presencia del Gobierno"

Ampliar Javier Remírez, portavoz del Gobierno de Navarra.
Javier Remírez, portavoz del Gobierno de Navarra.
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 09/03/2020 a las 15:16
El vicepresidente primero, Javier Remírez, ha afirmado este lunes que el Gobierno de Navarra respeta la decisión de los colectivos de víctimas que han anunciado que no asistirán al acto institucional previsto para el 11M, Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

"Respetamos la posición de cada uno de los colectivos y de las personas individuales" con relación a un acto que ha sido organizado por el Ejecutivo foral y el Parlamento de Navarra "abierto a toda la sociedad y a todas las víctimas", ha dicho.

Y ha añadido en conferencia de prensa al ser preguntado por el tema que "seguramente el acto de la tarde (organizado por las víctimas) sí contará con la presencia del Gobierno".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora