x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Subvenciones

Ayudas por 2 millones para inversiones en equipamiento de riego para explotaciones agrarias

Están incluidas en el Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020 y dirigidas a las explotaciones agrarias en la zona del Canal de Navarra

foto de Un campo con riesgo por aspersión en Villafranca

Un campo con riesgo por aspersión en Villafranca.

Archivo
Actualizada 09/03/2020 a las 13:22
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente destina 2 millones de euros para ayudas a inversiones en equipamiento de riego para explotaciones agrarias en la zona de actuación del Canal de Navarra. Estas subvenciones están incluidas en el Programa de Desarrollo Rural de Navarra (PDR) 2014-2020.

 

La finalidad de estas ayudas es mejorar el rendimiento global de las explotaciones agrarias y favorecer la sostenibilidad. El plazo de presentación de solicitudes, que deberá realizarse de forma telemática, finaliza el 8 de junio.

 

El texto completo de la convocatoria se recoge en una resolución del director general de Desarrollo Rural, publicada en el Boletín Oficial de Navarra (BON) de este lunes, 9 de marzo.

 

Los objetivos concretos de las subvenciones son: incrementar el rendimiento económico, mejorar los rendimientos físicos de la explotación y los niveles de calidad de sus producciones, reducir los costes de producción, y mejorar la eficiencia en el uso del agua y de la energía.

 

Además, se persigue adoptar medidas innovadoras, mantener y crear empleo en el sector agrario, mejorar las condiciones laborales y de salud, e impulsar la diversificación de las actividades agrarias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra