Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Lluvia y temperaturas en descenso para este miércoles en Navarra

Las rachas de viento serán muy fuertes en zonas altas del noroeste

Ampliar Fin de semana frío con riesgo de lluvia, sobre todo el domingo
Fin de semana frío con riesgo de lluvia, sobre todo el domingo
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/03/2020 a las 07:53
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles en el tercio norte, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, sin descartar que sean localmente persistentes en la vertiente cantábrica y con cota de nieve que descenderá hasta los 1.000/1.200 metros por la tarde.
En el resto, cielos nubosos al principio de la jornada con lluvias y chubascos en la zona centro, poco probables en la Ribera, con tendencia a poco nuboso por la tarde y a remitir las precipitaciones.
Temperaturas en descenso. Heladas débiles en cotas altas. Viento del sur y sureste, que rolará por la tarde a noroeste. Rachas de viento muy fuertes en zonas altas del noroeste.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora