Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Medicina

El Colegio de Médicos de Navarra acogerá el XXV Congreso Nacional del SEMA

Se celebrará entre el 13 y el 14 de marzo y reunirá a 150 pediatras y otros profesionales del sector

Ampliar El Colegio de Médicos cree que es
El Colegio de Médicos cree que es "razonable" flexibilizar la edad de jubilación
  • EFE. Pamplona
Publicado el 02/03/2020 a las 11:07
El Colegio de Médicos de Navarra acogerá el XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia (SEMA), que reunirá entre el 13 y el 14 de marzo a 150 pediatras de la Comunidad foral y del resto del país, junto a otros profesionales del sector.

Antes, en la tarde del jueves 12 de marzo se celebrará una actividad previa al congreso en Civivox Iturrama, abierta a familias, profesionales de la psicología, de la educación y la pedagogía, entre otros, en la que se abordarán temas sobre ciberacoso, bullying o comunicación con adolescentes, según ha indicado MEDENA en una nota.

El evento contará con la presencia de treinta y dos expertos que realizarán simposios, mesas redondas, talleres, o la proyección de un corto, entre otros. El Congreso se clausurará el mediodía del sábado 14 de marzo con la actuación del Coro del Colegio Oficial de Médicos de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora