Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parlamento de Navarra

La Mesa del Parlamento estudia pedir la comparecencia de Arasti

Bildu quiere que explique la actuación de la Policía Nacional el pasado fin de semana en una kalejira de carnavales

Ampliar El delegado del Gobierno, José Luis Arasti, haciendo declaraciones a la prensa
El delegado del Gobierno, José Luis Arasti, haciendo declaraciones a la prensa
  • Efe. Pamplona
Publicado el 01/03/2020 a las 11:17
La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra estudiarán este lunes la tramitación de la petición de EH Bildu para que el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, explique en el Parlamento la actuación de la Policía Nacional el pasado fin de semana en una kalejira de carnavales.

Pese a que Arasti ya ha avanzado que no comparecerá al entender que sonde en cualquier caso debe hacerlo llegado el caso es en las Cortes, EH Bildu pide que explique en la Cámara foral la detención de una menor herida en unos incidentes el 21 de febrero.

Por otro lado, los órganos de la Cámara conocerán este lunes el informe de los Servicios Jurídicos sobre el recurso de Podemos a la decisión de no reembolsar al grupo parlamentario los más de 450.000 euros retenidos durante la pasada legislatura por sus discrepancias internas y que les correspondían como subvenciones.

El orden del día incluye mociones sobre las obras de ampliación del CAIDIS Valle del Roncal o sobre los traslados interhospitalarios en ambulancias SVB, así como la petición de información realizada por Navarra Suma sobre un vídeo grabado por el PSN en la sede del Legislativo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora