Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPN Unión Pueblo Navarro

Más de 200 personas en la presentación de la candidatura de Sayas a presidir UPN

En el acto han participado representantes de los comités locales, cabezas de lista y exconsejeros

Sergio Sayas,
Sergio Sayas, durante el acto de UPN en Pamplona.
29/02/2020

El diputado Sergio Sayas, que intentará disputar la presidencia de UPN al actual líder, Javier Esparza, asegura estar preparado para asumir "el reto de cambio de liderazgo que necesita el partido".

Así lo ha manifestado esta mañana durante la presentación oficial de su candidatura en la que han participado más de 200 personas, entre representantes de comités locales, presidentes y secretarios, cabezas de lista y exconsejeros.

Tras una foto de familia a la que Sayas ha llegado acompañado por Maribel García Malo, actual parlamentaria de Navarra Suma y su candidata a la secretaría general del partido, Lourdes Goicoechea, quien fue mano derecha Yolanda Barcina, y la también parlamentaria de Navarra Suma y alcaldesa de Cintruénigo, Raquel Garbayo Berdonces, el diputado se ha dirigido a todos los asistentes para transmitirles su "ilusión" y recordarles que "sois la esencia del partido que vais a hacer que en cuatro años a antes UPN recupere el Gobierno de Navarra". "No podemos dejar que este partido pierda el pulso". Ha hecho hincapié en que lo que se presenta no es un candidato sino un proyecto "para renovar la ilusión y recuperar el Gobierno". "No es una decisión personal ni lo hago en solitario. Lo hago con el mejor equipo posible. Necesitamos sumar",ha dicho asegurando que le acompañan gente con experiencia "(Lourdes, María, Luis)", pero también jóvenes "(Amaia, Ander, Dani)". "Veo frescura y renovación". Sólo quiso hablar de una de esas personas: Maribel García Malo porque, ha manifestado, "sin su compromiso no hubiera dado este paso".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra