Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INFRAESTRUCTURAS

Más de mil personas reivindican en la N-121-A mejoras para el vial

Los manifestantes cortaron el tráfico en la carretera durante una cita que ha discurrido con normalidad y que ha dejado restablecida la circulación a las 20.45 horas.

La cabecera de la marcha se cruza con camiones durante el acto de protesta en Bera.
La cabecera de la marcha se cruza con camiones durante el acto de protesta en Bera.
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/02/2020 a las 22:04

Unas 1.500 personas se manifestaron en la tarde de este viernes, 28 de febrero, en la N-121-A que une Pamplona con Behobia para protestar por el estado de la carretera que en los últimos meses ha sufrido varios accidentes mortales. Desde la Guardia Civil de Navarra se comunicaba que el acto de concentración daba comienzo a las 19:40 horas, con un corte de vía entre los kilómetros 63,500 y el 64,700  y a la altura de la localidad de Bera. En este tramo se produjo una manifestación con recorrido de ida y vuelta de los concentrados que portaban una pancarta con el lema que reivindicaba la mejora en la seguridad vial en la N-121-A.

Los agentes del cuerpo de seguridad desplazados a la zona tomaron varias medidas de precaución para evitar incidentes. Se procedió a la activación de paneles informativos por parte de Conservación de Carreteras, así como a la puesta en marcha de desvíos para la circulación de vehículos pesados en el punto kilométrico 13 hacia la AP-15. Además, los agentes se encargaron de regular la zona de la manifestación, tanto en la cabecera como en la cola de la marcha, con miembros de patrullas de la Agrupaciónde Tráfico y Seguridad Ciudadana del cuerpo policial.

Como cosnecuencia del acto reivindicativo se produjeron retenciones debido a cortes puntuales en la carretera. Sin otras incidencias destacadas, el acto se dio por finalizado para las 20.45 horas, quedando totalmente restalecida la circulación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE