Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Olga Chueca, nueva subdirectora de Familia y Menores

Chueca sustituye en el cargo a Mikel Gurbindo, que se ha jubilado y cuyos servicios el vicepresidente Javier Remírez ha agradecido

Olga Chueca responsable del área municipal de Bienestar Social de Tudela
Olga Chueca, nueva subdirectora de Familia y Menores.
Archivo
  • EFE. Pamplona
Actualizada 26/02/2020 a las 13:32

El Gobierno foral ha aprobado en su sesión de este miércoles un decreto foral por el que se nombra a Olga Chueca Chueca subdirectora de Familia y Menores de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, organismo autónomo adscrito al departamento de Derechos Sociales.

Chueca sustituye en el cargo a Mikel Gurbindo, que se ha jubilado y cuyos servicios el vicepresidente Javier Remírez ha agradecido ya que "han redundado en una mejora sustancial del trabajo con los menores".

Además, el Ejecutivo ha designado a quienes en representación de Navarra ocuparán vocalías en los órganos de gobierno y participación de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) y de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).

Así para la Junta de Gobierno de la CHE se ha nombrado a los consejeros de Cohesión Territorial y Desarrollo Rural y para la de la CHC la titular de Desarrollo Rural, mientras que en los Consejos de Agua de Cuenca estarán en ambos los directores generales de Administración Local, Obras Públicas, Agricultura y Medio Ambiente.

En la Asamblea de Usuarios de la CHE se sentarán los directores de los servicios de Infraestructuras Agrarias y Economía Circular; y en el Comité de Autoridades Competentes, la consejera de Desarrollo Rural.

Por su parte, en la Asamblea de Usuarios de la CHC y en su Órgano Colegiado de Coordinación estará el director general de Medio Ambiente, y en el Comité de Autoridades la consejera de Desarrollo Rural.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE