Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El Gobierno espera el informe del Consejo de Navarra sobre el euskera

El vicepresidente Javier Remírez ha indicado que cumplirá "la normativa vigente" una vez que el Consejo de Navarra para decidir en torno al decreto que regule el euskera como mérito en la Administración.

Remírez, en los pasillos del Parlamento navarro.
Remírez, en los pasillos del Parlamento navarro.
  • Efe
Actualizada 26/02/2020 a las 18:42

El vicepresidente y consejero de Presidencia, Javier Remírez, ha indicado que el Gobierno está a la espera del dictamen que emita el Consejo de Navarra para decidir en torno al decreto que regule el euskera como mérito en la Administración.

Emitido el dictamen el Ejecutivo lo estudiará y verá "qué medidas a emprender", ha dicho Remírez en conferencia de prensa tras el consejo semanal del Gobierno.

Y ha añadido que en las convocatorias públicas, si las hubiera entre tanto, se debe aplicar "la normativa vigente en cada momento", por lo que el Gobierno lo que debe hacer, "como no puede ser de otra manera, es cumplir" con ella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE