Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guardia Civil

Detenido por un robo con fuerza en un establecimiento de Villatuerta

Sustrajo, de noche, unas botellas de licor y dinero en efectivo, por valor de unos 2.000 euros

Vídeo: Detenido por un robo con fuerza en un establecimiento de Villatuerta
Vídeo: Detenido por un robo con fuerza en un establecimiento de Villatuerta
Sustrajo, de noche, unas botellas de licor y dinero en efectivo, por valor de unos 2.000 euros
Guardia Civil
Las cámaras de seguridad captaron el robo.
Las cámaras de seguridad captaron el robo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/02/2020 a las 10:47

La unidad orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra ha detenido a un varón de nacionalidad portuguesa de 37 años al que se le imputa la comisión de un delito por robo con fuerza en las cosas, en el establecimiento de hostelería anexo a una gasolinera de la localidad de Villatuerta.

En fechas recientes, se tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica en el puesto de la Guardia Civil en Estella de la comisión de un supuesto robo cometido en las inmediaciones de una gasolinera de Tierra Estella.

Los investigadores pudieron constatar como el supuesto autor del hecho, aprovechando la noche, accedía al interior del establecimiento hostelero anexo a la gasolinera, forzando una de las ventanas. Una vez en el interior del local, sustrajo unas botellas de licor y dinero en metálico, todo ello por valor de unos 2.000 €, a lo que hay que unir el valor de los daños causados en la puerta y ventana forzadas.

Tras varias gestiones se pudo localizar e identificar al presunto autor, al cual le constan antecedentes por hechos similares, siendo detenido como autor de un delito de robo con fuerza en la cosas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE