Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELUQUERÍA

Un navarro, candidato a Peluquero Español del Año

Mikel Luzea ha sido prenominado junto a otros 13 profesionales del sector en los Premios Figaro

Mikel Luzea.
El peluquero navarro Mikel Luzea.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 25/02/2020 a las 11:05

El navarro Mikel Luzea ha sido prenominado en la categoría "Peluquero Español del Año 2020" junto a otros 13 profesionales del sector en los Premios Figaro de la Peluquería Española, que celebrará su décimo primera entrega el próximo mes de octubre en Madrid.

Para conseguir el galardón, Luzea y el resto de nominados tendrán que "presentar una colección y un dossier que muestre su trayectoria durante este último año" y el jurado elegirá a los tres peluqueros finalistas que desfilarán en la Pasarela Fígaro 2020 en julio.

Los Premios Fígaro valoran "los trabajos fotográficos de las tendencias de peluquería de las principales firmas españolas" y cuentan con un jurado profesional experto e internacional.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE