Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

El Gobierno homenajea a los seis agentes de la Policía Foral jubilados el pasado año

El consejero Remírez ha entregado una metopa honorífica a las personas reconocidas, a quienes ha agradecido la labor desempeñada a lo largo de su trayectoria

El Gobierno homenajea a los seis agentes de la Policía Foral jubilados el pasado año
Foto de grupo de los agentes jubilados con el consejero Remírez, el jefe de la Policía Foral, Juan Carlos Zapico, y el comisario principal, Gerardo Goñi.
GOBIERNO DE NAVARRA
  • E.P. Pamplona
Actualizada 25/02/2020 a las 16:52

El consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha presidido este martes el acto de homenaje a los seis agentes de la Policía Foral jubilados el pasado año.

Remírez ha agradecido a las personas reconocidas la labor desempeñada a lo largo de su trayectoria y ha entregado a cada una de ellas una metopa honorífica. Este homenaje se enmarca en la celebración del Día de la Policía Foral, cuyos actos centrales tendrán lugar este próximo sábado 29 de febrero, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.

Los seis agentes de la Policía Foral jubilados a lo largo del 2019 son: Francisco Prieto Millat, Francisco Javier Sorell Beaumont, Jesús Ugalde Choperena, Miguel Ángel Zabalegui Ucar, Pedro José Palomo Aguirre y Carlos González Garbayo.

El acto ha tenido lugar esta mañana en el Instituto Navarro de la Administración Pública (INAP). Junto al consejero Remírez, han participado el jefe de la Policía Foral, Juan Carlos Zapico, y familiares y compañeros de los agentes jubilados.

Previamente, ha tenido lugar una visita guiada al Navarra Arena y, tras ella, el capellán de la Policía Foral, José Antonio Pedroarena, ha oficiado una misa en la iglesia de San Agustín de Pamplona, que alberga un retablo del Ángel de la Guarda, patrón de la Policía Foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE