Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Piragüista, 'Mejor deportista navarra 2019'

Amaia Osaba: “Me siento en plena forma, hay edades en las que el nivel se mantiene a base de motivación”

A sus 44 años, Amaia Osaba acaba de ser reconocida como la mejor deportista femenina de Navarra en 2019. Su palmarés como palista no parece tener fin y el pasado año se colgó el bronce en el Campeonato de Europa de Maratón y en los Juegos del Mediterráneo. Hoy, intenta contagiar esa pasión a los jóvenes

Foto de Amaia Osaba en las aguas del Arga. La imagen se tomó el pasado miércoles junto al antiguo Molino de Caparroso.
Amaia Osaba utiliza la pala de kayak, de dos hojas, para deslizarse por las aguas del Arga. La imagen se tomó el pasado miércoles junto al antiguo Molino de Caparroso.
Actualizada 23/02/2020 a las 06:00
Pasan las seis de la tarde y las sombras se descuelgan por los taludes del Arga. El entrenamiento ha llegado a su fin y los palistas, chicos y chicas desde los ocho años, se han afanado en sacar las piraguas del agua y las trasladan hasta el Molino de Caparroso, donde el Club Piragüismo Pamplona gestiona la escuela municipal desde 2010. “Este es un deporte individual, pero hasta los más pequeños deben aprender que somos un equipo y que trabajamos en equipo”, explica Amaia Osaba mientras vigila a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE